Artículos del Blog.

Consejos sobre Carta de Presentación

Te ayudamos a transmitir la imagen, valor y potencial acordes a tu trayectoria

Currículum Vitae

Conseguirás un currículum diferenciador, eficaz, elegante y equilibrado. Destacarás y te diferenciarás de los competidores, con una imagen profesional potente y perfilada, mejorando tu posicionamiento en el proceso de contratación. Lograrás más entrevistas de trabajo y una predisposición más favorable de los técnicos de selección durante el proceso de selección. Ahorrarás tiempo y tendrás la seguridad de una herramienta profesional y eficaz.

LinkedIn

Optimizamos desde cero tu perfil Linkedin, con foco en: Posicionamiento SEO (búsquedas de empresas y headhunters), redacción diferenciadora e imagen de marca personal. Conseguirás un perfil Linkedin más atractivo, podrás aumentar las visitas (más búsquedas) y facilitar el networking (más contactos de calidad), contratación (más interés de headhunters y vinculación de tu perfil a tu CV) o negocio (llegar a clientes y empresas).

Carta de Presentación

Captar el interés y empatizar con el técnico de selección, con un enfoque preciso y diferenciador de tu propuesta de valor para la empresa. Reforzarás tu posicionamiento al complementar la información de tu CV con una carta personalizada, adaptable a distintos escenarios: ofertas de empleo y autocandidaturas.

Traducción al inglés

Si has contratado o añadido previamente al carrito de compra alguno de nuestros Packs de Optimización de Currículum (Nivel Profesional – Nivel Mánager – Nivel Directivo) y necesitas que el resultado final de tu nuevo CV optimizado también esté en inglés, podrás elegir entre las siguientes opciones de traducción para complementar tu servicio de optimización:

Muchos candidatos son contratados y trabajan para marcas multinacionales

Clientes_empapelarte
Clientes_usuarios_empapelarte

¿Hablamos?

¿CÓMO SIGUE EL PROCESO? Contacto vía Email / Teléfono:

Por Email:
Respondemos lo antes posible, en menos de 24 / 48 horas (Lunes a Viernes), informándote y asesorándote tras un análisis inicial de caso. En el email, propondremos una Cita Telefónica gratuita a establecer en los siguientes días. En esta cita terminaremos de evaluar juntos todo, resolveremos posibles dudas y determinaremos un Plan de Acción adecuado, dentro de nuestros Servicios de Carrera.

Opción rápida (Teléfono / WhatsApp):
Facilítanos en el mensaje un número de teléfono móvil asegurándote de indicar el prefijo de país (llamadas internacionales). Te contactaremos directamente por Teléfono o a través de nuestro Canal de WhatsApp en las próximas horas, agilizando el establecimiento de una cita.