FAQS

 E-Mail: [email protected]

 Santiago de Compostela, España

 Envíos inmediatos después de compra

 Respuesta en menos de 24 horas

Preguntas más frecuentes

¿Qué archivos contiene mi pedido de Empapelarte?

Todos los pedidos (excepto gratuitos) constan de los siguientes archivos:

  • CURRICULUM: archivos editables de la plantilla de CV (Microsoft Word y iWork Pages)
  • CARTA DE PRESENTACIÓN: archivos editables de la carta de presentación (Microsoft Word y iWork Pages)
  • Tipografías necesarias
  • Pack de iconos para añadir a tu plantilla (intereses, redes sociales y datos)
  • Guía visual de ayuda
  • Guía optimización de currículum
  • Guía preparación de entrevista
¿Qué medios de ayuda ofrecéis si tengo dudas al editar mi currículum?

Editar es un proceso sencillo y rápido para cualquier usuario básico. Si tienes alguna duda, te recomendamos que consultes nuestra sección de vídeos de ayuda a la edición en nuestro canal de Youtube. También recibirás un documento de ayuda a la edición dentro del archivo ZIP, que incluirá un link a los videos de ayuda. Para cualquier otra duda, sólo debes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo y cuándo recibo mi pedido?

Recibirás tu pedido inmediatamente después de haber realizado el pago, en dos sitios:

  • En MI CUENTA: exige un registro previo pero es la opción recomendada para que todos los pedidos queden registrados, almacenados y con fácil acceso para descargar siempre que quieras.

 

  • En el CORREO ELECTRÓNICO facilitado en el proceso de compra. Si no encuentras tu pedido en la bandeja de entrada de tu correo electrónico debes revisar la bandeja de SPAM.
El documento de la plantilla editable se ha desconfigurado al abrirlo en mi ordenador. ¿A qué se debe?

Sólo debes instalar las tipografías incluidas en el pedido antes de abrir el documento de la plantilla editable (Word o Pages). Una vez instaladas, el editor de textos mantendrá la configuración perfecta del documento.Si tienes dudas sobre como instalar las tipografías adjuntas, puedes consultar nuestro canal de ayuda de Youtube.

¿Para qué sirve registrar una cuenta personal en Empapelarte?

No es necesario registrarse como usuario para realizar una compra y recibir tu pedido (siempre llegará a tu email), pero es la opción recomendada. Tener una cuenta permite registrar, almacenar y recuperar para siempre, de forma fácil, tu pedido.

¿Qué medios de pago recomendáis?

Ofrecemos indistintamente dos plataformas de pago seguro: Stripe y PayPal.
Stripe es la opción más sencilla para pagar con tu tarjeta de crédito o de debito desde nuestra página web.
PayPal permite que pagues a través de su plataforma tanto si tienes cuenta registarada como si no. Si no tienes cuenta de Paypal, esta plataforma te permite el pago escribiendo los datos de tu tajerta de crédito o débito.

¿Son completamente seguros los pagos?

Sí, Empapelarte es un e-commerce seguro. Nuestros medios de pago Stripe y Paypal aseguran pagos fáciles, inmediatos y totalmente protegidos contra el fraude. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de Stripe, una de las plataformas de pago más reconocidas y usadas a nivel mundial.

He realizado el pago pero no he recibido mi pedido:

En muy contadas ocasiones, una orden de pago puede retrasarse por un error ajeno a nuestro voluntad. Si así fuese, ponte en contacto con nosotros ([email protected]) y te daremos solución lo antes posible, reenviando si fuese necesario tu pedido nuevamente y garantizando que lo recibas sin ningún problema.

¿Cómo puedo canjear un cupón de descuento?

Es muy sencillo. Debes introducir el código del descuento y pulsar el botón “Aplicar Cupón”, en la pantalla de Carrito. A continuación finaliza la compra, con el descuento realizado.

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta personal de Empapelarte?

Si deseas dar de baja tu cuenta, sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] , confirmando tu deseo de eliminar la cuenta. Nosotros cancelaremos tu registro de forma rápida y te lo confirmaremos con un email de respuesta.

Identificación del prestador

Empapelarte.com es un proyecto profesional de Marta López Monteagudo, con NIF 77409460Q y dirección en la Rúa do Vieiro, 13, baixo A, C.P. 15707 Santiago de Compostela, en adelante EMPAPELARTE, creador y titular de esta página web.

Condiciones de compra

Las presentes condiciones regularán el uso de la web que EMPAPELARTE pone a disposición de sus usuarios y clientes, para la adquisición y compra de sus productos, y las mismas han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.

El acceso a la Web es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso o adquisición de los productos ofrecidos. El Usuario deberá registrarse para poder comprar en nuestra tienda.

Tan sólo se requerirá en el procedimiento de registro la cumplimentación de un formulario, lo que comportará asignar unas credenciales personales compuestas por un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña cuya conservación y custodia dependerá exclusivamente del Usuario, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por lo tanto no utilizará otras claves que no sean las suyas con el objeto de suplantar a otros Usuarios en la utilización de la tienda o cualquier otro servicio de la Web.

La adquisición y compra en la tienda sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo: (i) Cumplimentación del formulario, bien para el proceso de alta, bien para identificación de usuarios previamente registrados o bien para aquellos usuarios que no deseen hacerlo; (ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de descarga y resumen de impuestos; (iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes y (iv) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.

Precios y descargas

El coste de los productos presentados será el establecido para cada uno de ellos por Empapelarte, quien se reserva el derecho a modificarlos, promocionarlos u ofertarlos en cualquier momento siendo de aplicación dicha modificación a partir de su presencia en la web, nunca de manera retroactiva.

Sobre los precios fijados en dichas tarifas se aplicará el impuesto o impuestos que en cada momento esté vigente.

La descarga de los productos adquiridos se producirá inmediatamente después de que se haya efectuado el pago de los mismos y desde la propia web. Adicionalmente se enviará un correo electrónico al cliente notificándole de la compra efectuada.

Derecho de desistimiento

En estricto cumplimiento del Artículo 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no opera en nuestros productos y servicios, al tratarse de (i) contenidos digitales y contar con el consentimiento expreso del Cliente en el proceso de compra y/o (ii) tratarse de bienes y servicios confeccionados conforme a las especificaciones del cliente.

Sin embargo, si la plantilla presenta defectos y estos no pueden ser reparados en 48 horas, el Cliente podrá elegir entre la devolución del dinero o la elección de otra plantilla de su libre elección, siempre que esta sea de idéntico o menor valor.

Incidencias

Si una vez realizado el pago, la descarga del producto no se pudiese realizar, el cliente deberá enviar un correo a [email protected] para que podamos verificar el pago y enviar el producto seleccionado al correo de contacto utilizado durante el proceso de compra.

Si no se levanta incidencia antes de siete días siguientes a la fecha de compra, Empapelarte entiende que el producto ha sido recibido y descargado sin problemas ni incidencias.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del comprador.

Actualizaciones

Empapelarte podrá modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. El usuario deberá consultar siempre las mismas antes de completar el proceso de compra. Para ello, Empapelarte pondrá siempre a disposición del interesado la última versión y totalmente actualizada.

Política de privacidad

Empapelarte informa a los usuarios que los datos personales facilitados durante la navegación o en la cumplimentación de formularios de compra o registro, serán incluidos en uno o varios ficheros debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de Empapelarte, con las siguientes finalidades:
(1) Tramitar y gestionar la relación comercial con los Clientes y Usuarios.
(2) Ejecución del servicio postventa de las compras realizadas.
(3) Cuando el Usuario así lo autorice expresamente, para el envío de información relacionada con los productos y servicios por cualquier medio, incluido el correo electrónico o medio electrónico equivalente, en los términos previstos en la normativa vigente.

Este consentimiento del Usuario para recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos, podrá revocarlo en cualquier momento, mediante un método sencillo incluido en cada correo electrónico, o notificándolo a [email protected] o a través de la configuración del área privada que el usuario registrado tiene a su disposición en la web.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo una comunicación al domicilio social de Empapelarte incluyendo (i) fotocopia del DNI del usuario (ii) petición en que se concreta la solicitud, (iii) dirección del usuario a efectos de notificaciones, fecha y firma del usuario, y, cuando proceda, (iv) documentos acreditativos de la petición formulada por el usuario.

Las compras realizadas y los datos aparejados a ellas se realizan forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Empapelarte no accede a la información relativa a los medios de pago utilizados y en ningún caso los almacena, por lo que para mayor seguridad, serán solicitados para cada nuevo pedido, de acuerdo a los estándares de seguridad de las pasarelas de pago utilizadas a elección de cada Usuario.

Cookies

¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños archivos, que se almacenan en el dispositivo utilizado para navegar a través de Internet y que pueden guardar información relativa a la frecuencia con que visita la página web, preferencias de navegación, la información de más interés, etc.
Empapelarte utiliza en su web cookies propias y de terceros, lo que posibilita analizar las visitas y el tráfico web y mejorar la navegación del usuario, así como compartir nuestros contenidos en redes sociales, entre otras. La navegación por la web implica el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo definido anteriormente.

Cookies utilizadas
Las cookies utilizadas son las siguientes:
(1) Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
(2) Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Configuración de las cookies
Empapelarte informa de que es posible que cada Usuario configure su propio navegador para obtener la privacidad deseada en relación con las cookies. Facilitamos para ellos los enlaces a los sitos oficiales de los principales navegadores, con el objetivo que pueda configurarlos y aceptar o no la utilización de cookies.
(1) Para Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.
O visitando este enlace.
(2) Para Mozilla Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies.
O visitando este enlace.
(3) Para Google Chrome, en la sección de Opciones > Opciones avanzadas > Privacidad.
O visitando este enlace.
(4) Para Opera, en la opción de Seguridad y Privacidad.
O visitando este enlace.