FAQS

 E-Mail: info@empapelarte.es

 Santiago de Compostela, España

 Envíos inmediatos después de compra

 Respuesta en menos de 24 horas

Preguntas más frecuentes

¿Qué archivos contiene mi pedido de Empapelarte?

Todos los pedidos (excepto gratuitos) constan de los siguientes archivos:

  • CURRICULUM: archivos editables de la plantilla de CV (Microsoft Word y iWork Pages)
  • CARTA DE PRESENTACIÓN: archivos editables de la carta de presentación (Microsoft Word y iWork Pages)
  • Tipografías necesarias
  • Pack de iconos para añadir a tu plantilla (intereses, redes sociales y datos)
  • Guía visual de ayuda
  • Guía optimización de currículum
  • Guía preparación de entrevista
¿Qué medios de ayuda ofrecéis si tengo dudas al editar mi currículum?

Editar es un proceso sencillo y rápido para cualquier usuario básico. Si tienes alguna duda, te recomendamos que consultes nuestra sección de vídeos de ayuda a la edición en nuestro canal de Youtube. También recibirás un documento de ayuda a la edición dentro del archivo ZIP, que incluirá un link a los videos de ayuda. Para cualquier otra duda, sólo debes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo y cuándo recibo mi pedido?

Recibirás tu pedido inmediatamente después de haber realizado el pago, en dos sitios:

  • En MI CUENTA: exige un registro previo pero es la opción recomendada para que todos los pedidos queden registrados, almacenados y con fácil acceso para descargar siempre que quieras.

 

  • En el CORREO ELECTRÓNICO facilitado en el proceso de compra. Si no encuentras tu pedido en la bandeja de entrada de tu correo electrónico debes revisar la bandeja de SPAM.
El documento de la plantilla editable se ha desconfigurado al abrirlo en mi ordenador. ¿A qué se debe?

Sólo debes instalar las tipografías incluidas en el pedido antes de abrir el documento de la plantilla editable (Word o Pages). Una vez instaladas, el editor de textos mantendrá la configuración perfecta del documento.Si tienes dudas sobre como instalar las tipografías adjuntas, puedes consultar nuestro canal de ayuda de Youtube.

¿Para qué sirve registrar una cuenta personal en Empapelarte?

No es necesario registrarse como usuario para realizar una compra y recibir tu pedido (siempre llegará a tu email), pero es la opción recomendada. Tener una cuenta permite registrar, almacenar y recuperar para siempre, de forma fácil, tu pedido.

¿Qué medios de pago recomendáis?

Ofrecemos indistintamente dos plataformas de pago seguro: Stripe y PayPal.
Stripe es la opción más sencilla para pagar con tu tarjeta de crédito o de debito desde nuestra página web.
PayPal permite que pagues a través de su plataforma tanto si tienes cuenta registarada como si no. Si no tienes cuenta de Paypal, esta plataforma te permite el pago escribiendo los datos de tu tajerta de crédito o débito.

¿Son completamente seguros los pagos?

Sí, Empapelarte es un e-commerce seguro. Nuestros medios de pago Stripe y Paypal aseguran pagos fáciles, inmediatos y totalmente protegidos contra el fraude. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de Stripe, una de las plataformas de pago más reconocidas y usadas a nivel mundial.

He realizado el pago pero no he recibido mi pedido:

En muy contadas ocasiones, una orden de pago puede retrasarse por un error ajeno a nuestro voluntad. Si así fuese, ponte en contacto con nosotros (info@empapelarte.es) y te daremos solución lo antes posible, reenviando si fuese necesario tu pedido nuevamente y garantizando que lo recibas sin ningún problema.

¿Cómo puedo canjear un cupón de descuento?

Es muy sencillo. Debes introducir el código del descuento y pulsar el botón “Aplicar Cupón”, en la pantalla de Carrito. A continuación finaliza la compra, con el descuento realizado.

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta personal de Empapelarte?

Cualquier usuario que haya facilitado sus datos personales a EMPAPELARTE podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, solicitar la portabilidad de sus datos, limitar u oponerse a su tratamiento, solicitar su derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

Para ello, deberá enviar a la dirección de correo electrónico info@empapelarte.es su solicitud, identificando claramente el derecho que desea ejercitar. Debe tener en cuenta que deberá adjuntar una copia de su DNI o del solicitante.