NIVEL PROFESIONAL

ORIENTADO A

Abierto a todos los perfiles: profesionales de cualquier sector, nivel, antigüedad y tipo de perfil profesional.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

Optimizamos desde un enfoque integral tus herramientas (CV, LinkedIn, Carta) y estrategias de búsqueda de empleo (orientación profesional y preparación de entrevistas laborales). Asesoramiento, redacción y diseño a tu servicio, para ayudarte a afrontar con éxito transiciones laborales y marcar la diferencia respecto a otros candidatos.

CARACTERÍSTICAS DEL PACK

Contenidos


  • Evaluación del Perfil y Objetivos | Evaluación de Formulario de Inicio | Preparación y Evaluación de un Informe – Cuestionario Personalizado | Asesoría Curricular | Redacción de Currículum: Elaboración de propuesta de valor diferenciadora | Orientación a objetivos | Estructura y experiencia de lectura eficaz | Selección de keywords | Mejora de logros y funciones | Transmisión de competencias y fortalezas | Síntesis y ampliación

Diseño y Maquetación


  • Propuestas visuales basadas en las plantillas de Empapelarte, adaptadas a las necesidades del perfil | Ajuste perfecto de datos con optimización de espacios en 2 páginas o 1 página | Reforzamos visualmente: Rápida identificación de Keywords, Claridad expositiva, Estructuración de Secciones y Organización de datos eficiente | Incluye: Encabezado de Marca y Titular Profesional, Retoque Fotográfico, Infografías, Iconos, Titulares de Sección destacados, Tablas, Vinculación interactiva a tu perfil en LinkedIn, etc. (Según valoración hecha de cada caso).

Contenidos


  • Redacción personalizada de tu carta de presentación para ayudarte a captar el interés y empatizar con los Reclutadores. Elaboramos una propuesta de valor diferenciadora, adaptada a tus objetivos laborales, con dos posibilidades: respuesta a Ofertas de Empleo y Autocandidaturas. Le daremos el tono y enfoque apropiado. Sólo necesitarás rellenar los datos concretos de Empresa en el formato editable y, en lo posible, retocar esta propuesta base para adaptarla (con instrucciones) a cada situación concreta.

Instrucciones prácticas


  • Para la correcta adaptación y personalización de la Carta a los distintos escenarios.

Diseño de Carta


  • Visual y adaptada al estilo del CV. Con opción de Firma Digitalizada.

Configuración completa, adaptada y visual del Perfil 2.0


  • Partiendo de la información extraída de tu CV previamente optimizado y el formulario realizado.

Optimización de Titular y Redacción Profesional del Extracto:


  • Optimizamos tu elevator-speech. Te ayudamos a captar la atención sobre tu perfil creando una propuesta de valor con un enfoque y tono apropiado para LinkedIn. Nos adaptamos a tus objetivos (contratación, networking, venta) y a tu buyer-persona.

Posicionamiento SEO


  • Identificación, selección, distribución y densidad óptima de keywords a lo largo de tu perfil, con atención especial al Titular (Elevator Pitch: propuesta valor y diferenciación) y Extracto de Perfil.

Imagen de Marca Personal


  • Fondo de Portada para LinkedIn personalizado, con tu nombre y keywords principales y un tema de diseño adaptado a tu perfil y características.

Configuración friendly de URL


  • Abreviamos tu URL o hacemos marca con ella. La incluimos en tu CV para asegurar que cuando lo envíes, el Técnico de Selección evalúe tu perfil complementario, en LinkedIn.

Privacidad y Networking


  • Te aconsejamos sobre Privacidad, Networking y otras opciones en LinkedIn.

Acceso y Protección de Datos


  • Solicitamos el acceso a tu cuenta a través de una contraseña temporal, haciendo un uso escrupuloso de tus datos durante y después del servicio, con absoluta confidencialidad. Te exlicamos más, si lo deseas, durante una llamada telefónica o por email.

CARACTERÍSTICAS CONSULTORÍA

En qué consiste


  • Sesiones personalizadas con un Consultor de Carrera que actuará como mentor y te entrenará y dará herramientas prácticas, según tus necesidades, para aprender y potenciar tus objetivos profesionales.

Objetivos


  • Estructuración de respuestas a cualquier pregunta y tipo de entrevista | Identificar información clave para el reclutador y afrontar situaciones complejas | Transmisión eficaz de tus fortalezas profesionales y gestión de las debilidades | Creación de tu Storytelling para canalizar una propuesta de valor diferenciadora | Comunicación no verbal, autoconfianza y empatía con el entrevistador | Negociación de condiciones laborales y salario

Metodología


  • Formulario Inicial: Análisis de Perfil Profesional y CV –  Empresa y Sector – Tipo de Puesto | Plan personalizado: Preparación de una dinámica de entrevista adaptada | Simulación de Entrevista mediante técnica de Role-Play y Mentoring | Consultoría: Repaso de conclusiones, puntos clave y resolución de dudas.

Proceso y Características


  • Duración de cada sesión: 1 hora | Contrata el número de sesiones que necesites:  no hay límite mínimo o máximo de sesiones | Tú decides: temas a tratar y enfoque. Nos adaptamos a ti | Cómo se realiza: Skype/Teléfono/Presencial (Consultar)

Próximamente


  • El Equipo de Empapelarte está trabajando en este servicio para poder ofrecértelo en las próximas semanas.

PROCESO DE CONTRATACIÓN Y ENTREGA

Antes de la contratación recomendamos siempre un contacto inicial (email y/o teléfono) para evaluar el caso, fijar objetivos, asesorar y resolver dudas. Ponemos a tu disposición un análisis previo del CV y perfil de LinkedIn, determinando así las necesidades de mejora y el enfoque sobre el que trabajar. Aquí puedes acceder al formulario de contacto. Te atendemos en aproximadamente 24 horas.
Una vez hayas elegido un Pack, para contratarlo sólo deberás introducirlo en el “Carrito” y “Finalizar la Compra”, eligiendo entre dos sencillos métodos de pago seguro (protegido): Tarjeta o Paypal.
Al contratar recibirás inmediatamente una notificación de compra y un primer formulario para que nos adjuntes tu CV y cualquier otro documento, así como tu dirección de LinkedIn (si tienes). En el formulario inicial podrás plantearnos tus objetivos en relación al Pack contratado o aclararnos cualquier aspecto esencial a tener en cuenta. Realizamos una primera valoración del caso.
El Equipo elaborará un Informe de Revisión donde fijamos y compartimos contigo el plan de acción, asesorándote en lo necesario. En el mismo documento acompañamos un formulario de optimización personalizado, donde te preguntaremos lo necesario para obtener orientación, feedback y datos concretos con los que poder perfeccionar tu CV, Carta, LinkedIn o CV-Web según corresponda. En los Servicios de Consultoría te explicaremos los pasos en el contacto telefónico previo.
Mantendremos un contacto vía mail durante todo el procedimiento, tanto como sea necesario para obtener el mejor resultado. Nunca te sentirás desatendido.
Aseguramos la calidad y ajuste a expectativas mediante una vista previa a validar antes de la entrega definitiva. Cuando sea necesario, haremos hasta 1 revisión sobre aspectos a corregir o retocar antes de entregar la vista previa definitiva, y pasar a la siguiente fase.
Currículum: PDF (listo para envío) y Editables: Docx (Windows) y Pages (Mac).

Carta de Presentación: Editables: Docx (Windows) y Pages (Mac).

Te permitirá actualizar información y adaptarte a distintas ofertas. Incluye instrucciones de edición.

  • FORMULARIO INICIAL: Inmediato
  • INFORME PERSONALIZADO: +48 horas
  • CURRÍCULUM:  5 días
  • CARTA: +3 días
  • LINKEDIN: +5 días

Flexibilidad: En función de tu urgencia y complejidad caso.
Los plazos son un compromiso que nos esforzamos en cumplir en cada proyecto. Son también aproximativos porque dependen del tiempo que tardes en respondernos en cada parte del proceso para pasar al siguiente punto. Nos adaptamos al ritmo que nos marques (te esperamos). Si tienes urgencia en una entrega, comunícanoslo antes de contratar o durante el proceso y lo tendremos en cuenta para tratar de agilizar el timing en lo posible.

El tiempo máximo para realizar y concluir cualquiera de los Servicios ofrecidos en Nivel Profesional es de 2 meses. Reservamos un tiempo más que suficiente y te acompañamos durante todo el proceso para que llegues con éxito al final. Para gestionar eficazmente nuestra agenda y centrarnos adecuadamente en cada proyecto, si eventualmente no se ha concluido el servicio a los 2 meses (8 semanas) desde su contratación, éste se entenderá desistido y caducará.

OPCIONES DE CONTRATACIÓN DEL PACK

OPCIONES CONTRATACIÓN CONSULTORÍA

PLAZOS DE ENTREGA

  • FORMULARIO INICIAL: Inmediato
  • INFORME PERSONALIZADO: +48 horas
  • CURRÍCULUM:  5 días
  • CARTA: + 3 días
  • LINKEDIN: +5 días

*días laborables

Flexibilidad: En función de tu urgencia y complejidad caso

OPCIÓN TRADUCCIÓN

Si estás interesado en una traducción profesional al inglés consulta nuestro pack de traducción para combinarlo con tu optimización.

VALORACIÓN INICIAL DE TU CASO

¿HABLAMOS?

RESOLVEMOS TUS DUDAS Y HACEMOS UNA VALORACIÓN DE CASO GRATUITA EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

TE RESPONDEMOS Y ASESORAMOS

Te respondemos y asesoramos en menos de 24 horas por email. De Lunes a Viernes. Proponemos un contacto telefónico a programar en las siguientes 24 / 48 horas para profundizar juntos el análisis de caso y resolver todas las dudas antes de una contratación.

Opción Llamada de Teléfono / WhatsApp (Internacional): Facilítanos en el mensaje un número de teléfono (con prefijo de país) y te responderemos agilizando una cita dentro de nuestro horario comercial. Hacemos llamadas a nivel internacional.
VALORACIÓN INICIAL DE CURRÍCULUM GRATUITA

¿HABLAMOS?

TE RESPONDEMOS Y ASESORAMOS

Te respondemos y asesoramos en menos de 24 horas por email. De Lunes a Viernes. Proponemos un contacto telefónico a programar en las siguientes 24 / 48 horas para profundizar juntos el análisis de caso y resolver todas las dudas antes de una contratación.

Opción Llamada de Teléfono / WhatsApp (Internacional): Facilítanos en el mensaje un número de teléfono (con prefijo de país) y te responderemos agilizando una cita dentro de nuestro horario comercial. Hacemos llamadas a nivel internacional.