CONDICIONES GENERALES

El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre Marta López Monteagudo, en adelante, “EMPAPELARTE”, con N.I.F. 77409460Q y domicilio en Calle Cartaya, 1, 10D, 29004,  Málaga (ES), y Usted (el CLIENTE), al adquirir productos a través de nuestro sitio web, www.empapelarte.es .

Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de productos a través de nuestra tienda online, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones.

Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y el resto de legislación vigente en la materia.

 

1. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar productos a través de EMPAPELARTE, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

 

2. PROCESO DE COMPRA

Para adquirir un producto a través de EMPAPELARTE, deberá seguir el proceso que detallamos a continuación:

1º.- Acceda al catálogo de productos de la tienda online en el sitio web de EMPAPELARTE.

2º.- Seleccione los productos que desea comprar clicando en el botón “Añadir al carrito”.

3º.- En su pantalla aparecerá el carrito de la compra para que opte por continuar seleccionando productos o bien por finalizar la compra.

4º Si selecciona la opción “finalizar compra”, para continuar con su pedido tendrá dos opciones:

 

5º.- Si ha cometido errores en la introducción de los datos, el propio sistema le impedirá seguir adelante y en el formulario aparecerá el correspondiente aviso indicándole los errores a corregir.

6º.- A continuación, aparecerá en su pantalla el desglose de su pedido con indicación de los productos seleccionados, precio, impuestos y gastos de envío aplicables (en caso de existir).

7º.-  Deberá seleccionar un modo de pago (tarjeta de crédito/débito o Paypal) y seleccionar el botón “ir al pago” si desea continuar con el proceso de compra.

8º.- Para que le permita seguir adelante, le será solicitada la confirmación y aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad de EMPAPELARTE. Podrá acceder a los enlaces correspondientes donde podrá acceder, leer, guardar y/o imprimir el texto completo de las mismas. Si está conforme, marque la casilla de aceptación correspondiente. Recuerde que pulsar dicho botón implicará la aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, quedando vinculado y obligado a las mismas.

9º.- Tras la aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, aparecerá en su pantalla una última página de confirmación del pedido. En función del método de pago previamente seleccionado existen diversas opciones, seleccione la que corresponda a su elección y siga las instrucciones correspondientes para hacer efectivo el pago.

10º.- Confirmación de la finalización del proceso de compra: Una vez finalizado el proceso de pago, recibirá automáticamente una confirmación de EMPAPELARTE en su correo electrónico con todos los detalles de su compra y los datos para localizar su pedido.

11º.- Factura: en los datos que le solicitamos para la elaboración del pedido no se incluye el NIF/CIF o NIE  ni la dirección al completo (con los datos solicitados inicialmente se genera solamente un ticket de compra/prefactura). Si desea factura completa del pedido realizado, deberá ponerse en contacto con EMPAPELARTE a través del e-mail info@empapelarte.es , solicitando la factura correspondiente y adjuntando los datos necesarios al completo para poder generarla. En un plazo de 24-48 h se le remitirá por correo electrónico.

 

3. PRECIO

Todos los precios de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.empapelarte.com incluyen el IVA correspondiente.

El precio correspondiente a cada producto será el que se especifique en cada momento en el sitio web.

EMPAPELARTE se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de venta de los productos. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones que estaban establecidas en el momento en que Usted realizó el pedido.

Los gastos de envío (cuando aplique) no están incluidos en el precio de los productos. En los casos que sea aplicable se indicará antes de realizar la compra.

 

4. MODALIDADES DE PAGO

EMPAPELARTE pone a disposición del CLIENTE dos modalidades de pago:

  1. Pago con tarjeta de crédito/débito:

Puede pagar con Visa o Mastercard. Gestionamos con total confidencialidad sus datos pues los recoge directamente la plataforma de pagos del banco, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de EMPAPELARTE.

  1. Pago por PayPal:

PayPal es un sistema de pago seguro que permite pagar directamente sin introducir sus datos financieros (por ejemplo su cuenta bancaria y su número de tarjeta de crédito o débito). Si quiere más información sobre este sistema de pago, puede encontrarla en www.paypal.com/es.

Sus datos son gestionados con total confidencialidad, pues son recogidos directamente por la plataforma de pagos de PayPal, sin acceso de nadie más, ni tan siquiera de EMPAPELARTE

 

5. PROCESO DE COMPRA Y ENTREGA DE PRODUCTOS

5.1 COMPRA DE PLANTILLA

 

5.2 COMPRA PACK CV (Nivel Profesional, Nivel Mánager y Nivel Directivo)

 

5.3 COMPRA PACK CV + CARTA (Nivel Profesional, Nivel Mánager y Nivel Directivo)

5.4 COMPRA PACK CV + LinkedIn (Nivel Profesional, Nivel Mánager y Nivel Directivo)

5.5 COMPRA PACK CV + CARTA + LINKEDIN (Nivel Profesional, Nivel Mánager y Nivel Directivo)

 

5.6 COMPRA PACK WEB

5.7 COMPRA PACK DISEÑO CV EXPRESS

5.8 CADUCIDAD DE LO SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN

 

5.9 VALORACIÓN INICIAL DEL CASO

 

Para las solicitudes realizadas en viernes, sábado o domingo los plazos de respuesta empezarán a contar a partir del lunes siguiente.

A su vez, en aquellos casos en los que el propio usuario proporcione su número de teléfono (o bien se le solicite en un e-mail posterior de contacto) para agilizar la valoración inicial del caso y detalle de los servicios de EMPAPELARTE, el cliente consiente expresamente que EMPAPELARTE podrá ponerse en contacto con el mismo a través del proveedor de servicios de comunicaciones WhatsApp. Si quiere más información sobre las condiciones de este servicio de comunicaciones puede encontrarla en https://www.whatsapp.com/legal/?l=es .

 

6. CONFORMIDAD DEL CLIENTE

En los casos en que el Cliente considere que el servicio ofrecido no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con EMPAPELARTE mediante correo electrónico (info@empapelarte.es) indicando los datos del pedido, así como la causa de su disconformidad.

Procederemos a examinar su queja y le comunicaremos por email o teléfono si procede la devolución del importe abonado o, en su caso, instrucciones para subsanar la incidencia u otras soluciones alternativas que ambas partes podamos acordar.

La devolución de cualquier cantidad por nuestra parte se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.

 

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

EMPAPELARTE, en estricto cumplimiento del artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Ley de Consumidores y Usuarios) informa que el derecho de desistimiento no opera en ninguno de sus productos y servicios al tratarse de:

No obstante, en casos excepcionales o circunstancias especiales, le animamos a que contacte con nosotros para tratar de encontrar soluciones alternativas o explicarnos su caso concreto.

 

8. RESPONSABILIDADES

EMPAPELARTE no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el CLIENTE pueda hacer del SITIO WEB, de la tienda online o de sus contenidos.

EMPAPELARTE no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la página web o de la tienda online, derivados de la prestación de los servicios de acceso a Internet, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de EMPAPELARTE.

Tenemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación. Rogamos nos lo solicite contactándonos a info@empapelarte.es y desde EMPAPELARTE le haremos llegar la hoja de reclamación antes de una semana, ayudándole a solventar la reclamación o a proceder a la queja formal cuyas instrucciones están en la misma hoja.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través de la página web de EMPAPELARTE, o sobre los contenidos que se aportan como parte de la página web, corresponden en todo momento a EMPAPELARTE o a quienes otorgaron a EMPAPELARTE licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que EMPAPELARTE lo autorice expresamente.

 

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.

 

11. ACTUALIZACIONES

EMPAPELARTE se reserva el derecho a modificar estas Condiciones generales de contratación en cualquier momento. A su vez, se informa que, en ese caso, todos sus clientes serán informados a través de su cuenta de usuario de este cambio, antes de proceder a una nueva compra de nuestros productos y servicios.