analisis gratuito de curriculum empapelarte
Currículum vitae

Revisión Gratuita de Curriculum Vitae para posicionar y destacar tu perfil entre los mejores

el conocimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Por qué debo realizar una revisión del CV?

Con el paso del tiempo y los cambios que están experimentando las empresas y organizaciones, hemos detectado que existe un número altísimo de postulaciones para un número escaso de plazas de trabajo.  La competencia entre candidatos es enorme y es imprescindible destacar la postulación aportando al currículum valor y marca personal.

Ante la gran demanda de personas interesadas para cubrir un determinado número de posiciones, es importante cambiar las estrategias que hasta ahora tienes para promover tu éxito en la búsqueda de empleo. Si te encuentras en ésta situación y en cierto tiempo no fuiste contactado por las empresas a donde te postulaste. ¡No te preocupes!, te invitamos a seguir leyendo este artículo donde te vamos a dar los TIPS que debes considerar en la revisión de tu CV, el cual va generar impacto y cumplirá con los estándares que las empresas solicitan, de tal forma que puedas posicionarte dentro de la mente de los reclutadores de forma decisiva.

Career Coaching | Orientación profesional

ACCEDE A LA REVISIÓN GRATUITA

Analizamos tu currículum para optimizarlo

Nuestros CV writers y especialistas en RR.HH. revisarán tu CV en base a los siguientes criterios: estructura, diseño, contenido, redacción y objetivos profesionales.

¿Qué es la valoración de Curriculum Vitae?

Se refiere a la revisión de Currículum por expertos en el área que te permitirá acceder a un mundo de posibilidades, será tu mejor aliado para conseguir tu transformación profesional, te ayudará obtener oportunidades laborales y de negocios ajustadas a tus objetivos. Es una herramienta indispensable que te permitirá cambiar, mejorar y perfeccionar tu perfil de carrera.

¿Cómo es realizada la revisión de tu curriculum vitae?

Tomando en cuenta tus objetivos profesionales, a  continuación te vamos a detallar los pasos que tomamos en cuenta en nuestra metodología de revisión:

Paso Nº1: VALORACIÓN INICIAL

El Primer contacto que realizamos es para analizar tu caso, luego identificamos los objetivos, dificultades y posible plan de acción que debes realizar para mejorar tu CV. En ésta fase el postulante nos envía su Currículum y expertos en el área realizan el análisis gratuito, tomando en cuenta que gracias nuestro un pack de servicios profesionales, consigues incrementar tu posicionamiento y profesionalismo en tu perfil, involucrando de manera efectiva todas las mejorías que en éste se consideran.

Paso Nº2: CONTRATACIÓN

En ésta fase se determina por mutuo acuerdo (cliente y asesor del área) la estructura del trabajo a seguir, resolviendo de la mano los obstáculos identificados y aclarando las dudas que se presenten dentro de nuestro plan de Servicios de Carrera.

Paso Nº3: REDACCIÓN Y DISEÑO

Esta fase es la etapa de ejecución y de implementación del Plan de Acción del servicio contratado.

Paso Nº4: ENTREGA EN MULTIFORMATO

Podrás obtener tu Curriculum en varios formatos digitales, listo para imprimir o para enviar por email o para subir a las plataformas de búsqueda de empleo (Linkedin, Infojobs, Monster,...)

Conoce los 5 Beneficios que consegurirás tras la revisión de tu Curriculum

Podrás IMPULSAR tu candidatura y llevarla a otro nivel ajustado a las últimas tendencias en Recruiting y Headhunting. 

Te AYUDARÁ a transmitir tu perfil profesional acorde a tu trayectoria.

Tendrás un mejor POSICIONAMIENTO. Nuestros expertos, tienen amplia experiencia en el uso de las keywords (palabras claves) adecuadas; estos te ayudará  a tener  un mejor ranking en los motores de búsquedas.

Tu curriculum podrá SUPERAR los filtros ATS (Applicant Tracking System) en los procesos de reclutamiento.

Tendrás la posibilidad de DESTACARTE con el resto de los postulados. Podrás unir tu Cv con otros servicios disponibles para potenciar tu perfil, como lo son: Training de entrevistas, Career Coaching y LinkedIn Coaching. Lo que te convertirá en un profesional integral.

¿Cómo puedo mejorar mi CV?

A fin de detectar debilidades, fortalezas, oportunidades y aspectos de mejoras, pudieras solicitar una valoración gratuita de tu Curriculum, el cual te permitirá tener un feedback asertivo de la mano con expertos y profesionales en el área; adicionalmente, recibirás las pautas necesarias de aquellos aspectos que debes tomar en cuenta  en el momento de postularte a una oferta laboral.

¿Qué aspectos pudiera mejorar en mi CV?

Los aspectos de mejora tienen que ver con elementos profesionales (destacar logros, habilidades, fortalezas), técnicos (lenguaje, redacción, ortografía) y de diseño (estilo, formato y arte). Se refiere a un cambio de 360º en todos los aspectos que debes considerar ajustadas a las nuevas tendencias laborales. 

¿Qué puedo considerar al momento de redactar el CV?

En el momento de redactar tú Curriculum por primera vez para una oportunidad laboral, es importante que te puedas posicionar en la persona que va a leerlo; es decir, toma en cuenta aquellos puntos que podrían llamar la atención, esto lograría que cualquier persona responsable de los procesos en la empresa se detenga unos minutos en leerlo. Para esto tienes que ser breve, preciso, directo, destacarte visualmente y colocar un valor agregado que te diferencie del resto. Te recomendamos que le des una segunda lectura para evaluar la redacción y ortografía.

¿Qué opinan nuestros clientes de este servicio?

Si llegaste hasta aquí y aún tienes dudas en contratar servicios profesionales que te permitirá impulsar tu perfil, te presentamos a continuación algunos testimonios reales de algunos de nuestros clientes,  los cuales fueron obtenidos luego de realizar una encuesta:

¡Ahora es el momento de invertir en tu crecimiento profesional!

Nuestros servicios de carrera, ¿qué ofrecemos?

Desde Empapelarte.es tenemos un pack de servicios profesionales que te ayudará en  la mejora de tu CV. Conseguirás un currículum diferenciador, poderoso, selecto y equilibrado; Te destacarás y te diferenciarás de los otros postulados, transmitiendo un perfil profesional de categoría. Lograrás más entrevistas de trabajo y una predisposición más favorable de los técnicos de selección durante el proceso de selección. Ahorrarás tiempo y tendrás la seguridad de una herramienta profesional y eficaz.

 

“Tenemos disponible una alternativa rápida a través de Teléfono / WhatsApp. Nuestro equipo de profesionales se colocará en contacto contigo en las próximas horas de tu contacto inicial, agilizando el establecimiento de una cita”.

 

Ahora, ¿Ya conoces algunos puntos sobre la revisión de tu Curriculum? Es un tema interesante, ¿verdad? No lo pienses más y solicita una revisión gratuita de tu CV, desde Empapelarte.es. Te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto y solicita una Revisión gratuita de tu caso; estamos muy interesados en apoyarte y ayudarte para marcar la diferencia.

el conocimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *