Servicio de optimización
de LinkedIn profesional

¿Por qué es buena idea optimizar tu LinkedIn de manera profesional?

servicio_linkedin_profesional_optimizacion_empapelarte

Optimizar el perfil de LinkedIn
para la Búsqueda de Empleo

Por qué optimizar el perfil de LinkedIn es tendecia a nivel mundial

LinkedIn es, así de simple, la red social por excelencia para buscar empleo y reclutar talento. La mayor network que ha habido nunca.

Pero es que además, LinkedIn tiene otras dimensiones igualmente interesantes para ti si estás enfocado en desarrollar tu marca personal con objetivos de Social Selling. ¿Eres un emprendedor, un profesional independiente que vende sus servicios a particulares o empresas, o quizás un responsable comercial o de marketing orientado a mercados B2B o B2C? En el actual mundo empresarial, las relaciones son más relevantes que nunca, y LinkedIn es “La Gran Manzana” de las relaciones profesionales. No sólo hay una enorme cantidad de miembros (+600 Millones) sino calidad en los potenciales Leads que puedes generar para vender tus servicios, productos o soluciones profesionales: líderes de opinión, “decision makers”, clientes con alto poder adquisitivo, altos ejecutivos. y un público general ultrasegmentado. El resultado es que LinkedIn se ha erigido en la principal red social, por delante de Facebook y Twitter, en “eficacia” del marketing de contenido.

En este punto, te habrás hecho plenamente consciente de que para tus objetivos profesionales, es fundamental no ya tener un perfil creado en LinkedIn, sino debidamente actualizado y óptimamente configurado para maximizar la exposición y las interacciones de calidad que produces.

El equipo profesional que conforma empapelarte.es está especializado en Optimizar el Perfil en LinkedIn. Te ayudaremos a trabajar tu identidad profesional para dejar huella, al crear un perfil de alto impacto. Ganarás posicionamiento, visitas e interacciones relevantes. Conseguirás acelerar tu búsqueda laboral y profesionalizar las bases de tu reputación online, si te mantienes constante en torno a tus objetivos.

telefono movil linkedin optimizar

¿En qué consiste un servicio profesional
para mejorar el perfil de Linkedin?

Empapelarte.es es uno de los proveedores líderes en Servicios de LinkedIn para miembros hispanohablantes de esta plataforma. En relación calidad-precio del servicio, nos atrevemos a decir que sin duda no encontrarás otro más completo y por resultados, estamos firmemente establecidos entre los mejores. 

Creamos, desarrollamos, configuramos y redactamos perfiles de LinkedIn completos de manera profesional, desde 2015. Y también diseñamos los fondos de portada del perfil de LinkedIn, con presentaciones personalizadas de gran nivel.  

Nuestro secreto no es otro que aprovechar las sinergias de un equipo compuesto por Reclutadores, Consultores de Carrera, Analistas & Redactores de Currículum, y Creativos. También hacemos palanca en una metodología y unos protocolos que nos llevan a prestar los servicios de Perfil LinkedIn de manera eficiente, absolutamente procedimentada, y protegiendo en todo momento tus intereses.

En este proceso, realizamos un estudio detallado de tu perfil, tus objetivos de carrera, situación laboral actual y experiencia profesional, para plantear un mapa de términos clave de búsqueda y desarrollar un relato acerca de tu historial e intereses. Además, redactamos de manera profesional los roles que deben describirse, ayudándote a identificar logro. Así haremos visibles tus mayores contribuciones. 

También vamos a poner a punto la configuración de tus intereses de empleo, organizar tu perfil profesional en cada sección de manera correcta, asesorarte sobre opciones de LinkedIn que quizás desconocías para mejorar tus resultados, y ayudarte a tomar las mejores decisiones cuando nos plantees alguna duda. 

Coronamos este proceso con la estilización de todos los textos para asegurarte de que se lean con claridad, y el diseño personalizado de un fondo de portada para tu perfil. También podemos dinamizar tu perfil con otras imágenes y recursos, consiguiendo una experiencia de usuario de primer nivel.

Cuando terminemos, estarás seguro de tener un Perfil de LinkedIn de alto impacto para buscar empleo, potenciar tu red de contactos u ofrecer tus servicios profesionales a otros miembros de la plataforma.

Nuestro Servicio de Perfil LinkedIn Optimizado ofrece dos modelos de prestación:

¿Qué secciones te ayudamos a crear o potenciar en un servicio de LinkedIn optimizado?

Perfil LinkedIn: sección de presentación

Construiremos un Titular de Perfil reconocible al instante, sintetizando cuáles son las especialidades que definen tu marca como profesional. Haremos un estudio de palabras clave para optimizar tu posicionamiento. Además, en tu Presentación de Perfil de LinkedIn vamos a trabajar en los siguientes puntos:

Perfil LinkedIn: sección de "acerca de"

Desarrollamos un extracto de perfil que sustente tus objetivos profesionales, adaptado a tu situación laboral y demás circunstancias que conversemos previamente. El extracto de perfil permite presentar de manera rápida tu huella como profesional: principales contribuciones, intereses y valores, competencias, trayectoria profesional y académica. Le daremos consistencia a tu relato y completaremos el posicionamiento de keywords también en esta sección.

Perfil LinkedIn: sección de destacados

En esta sección tienes la oportunidad de utilizar contenidos multimedia para facilitar que los demás miembros de LinkedIn descubran aspectos significativos sobre tu carrera. Desde publicaciones, a artículos, enlaces web y otros contenidos que podrás hipervincular, para destacar highlights.

Perfil LinkedIn: sección trayectoria profesional y académica

Vamos a desarrollar y organizar todo tu historial profesional y académico, asegurando nuevamente que tanto los titulares como las descripciones funcionan. Completaremos lo relativo a Experiencias Profesionales, Educación, Licencias y Certificaciones, y Experiencias de Voluntariado.

En el caso de las experiencias laborales, aseguraremos la estructuración de los periodos, la inclusión de Logos en aquellas empresas que tienen LinkedIn Corporativo, y una descripción sintetizada de roles, cuidando la experiencia de lectura. Además, nos aseguraremos de readaptar aquellos contenidos o datos que puedan entrar en conflicto con acuerdos de confidencialidad o la debida discreción profesional. 

Si tienes dudas sobre cómo organizar tus formaciones académicas, entre “Educación”; “Licencias y Certificaciones” y “Cursos”, nosotros nos aseguraremos de hacerlo correctamente.

Perfil LinkedIn: sección aptitudes

Tras un estudio de Keywords, te ayudamos a completar las Aptitudes que deberías estar posicionando en tu perfil profesional. Esta sección te ayudará a ganar relevancia. Tanto en reputación online, si solicitas “validaciones” a otros miembros, como también en el orden de preferencia en cribados de candidatos, para las ofertas de empleo de LinkedIn. Te ayudaremos a mejorar tu alineamiento con requisitos de ofertas de empleo, con las habilidades apropiadas para tu perfil.

Perfil LinkedIn: sección logros

En esta super-sección recopilaremos otras informaciones importantes para tu perfil, tales como las siguientes:

Perfil LinkedIn: solicitar una recomendación

Esta no es una sección a completar por nuestro equipo, pero te daremos las claves necesarias para que comprendas de qué te sirve y cómo puedes solicitar, una recomendación pública en LinkedIn, a otro miembro de la plataforma. Las recomendaciones de LinkedIn te servirán para ganar reputación, dependiendo de la cantidad y la relevancia de los testimonios que obtengas.

Perfil LinkedIn: añadir perfil en otro idioma

Si además necesitas duplica tu Perfil de LinkedIn en otro idioma, te enseñaremos cómo hacerlo. Nuestro equipo se encarga de gestionar el perfil completo de LinkedIn en inglés, cuando obtenemos un texto sobre el que trabajar. Es un aspecto que te invitaremos a comentar antes de comenzar el servicio.

¿Qué opciones de Servicio de
optimización de LinkedIn
te ofrecemos?

Nuestro Servicio de LinkedIn se adapta a distintos niveles de carrera a través de 3 Packs que te presentamos a continuación. 

De cualquier manera, siempre evaluamos y decidimos contigo qué opción terminará siendo la más adecuada en tu caso concreto. Además, somos un equipo profesional muy humano y flexible, por lo que siempre buscaremos la opción más ventajosa para ti, dentro de nuestras posibilidades. Tenemos en cuenta muchas circunstancias para definir el Plan de Acción más idóneo. 

Por todo ello, es muy interesante siempre mantener una conversación telefónica inicial, previa a la contratación.

Estos son nuestros Planes de Acción, todos ellos incluyen el siguiente menú de opciones de servicio:

PACK DE SERVICIOS DE CARRERA
NIVEL PROFESIONAL

¿Para quién es idóneo? Inicialmente, está abierto para todos los públicos. Es idóneo para profesionales cualificados de niveles administrativos, técnicos u operativos, con o sin equipo a cargo, llegando a mandos intermedios según el tamaño de la empresa, el grado de experiencia y otras variables a considerar juntos.

PACK DE SERVICIOS DE CARRERA
NIVEL MANAGER

¿Para quién es idóneo? Niveles de Management con un nivel de decisión táctico-estratégico. Mandos Intermedios, responsables de departamentos y equipos, con una trayectoria senior. Es un Pack para aquellos profesionales más exigentes, que requieren de planteamientos más específicos de Currículum. Pudiendo llegar hasta niveles de Planta Directiva, según el caso (a valorar juntos).

PACK DE SERVICIOS DE CARRERA
NIVEL DIRECTIVO

Es el Pack más exclusivo, pensado para clientes con perfiles de Alta Dirección, Vicepresidentes (VP) y Ejecutivos miembros de Consejos de Administración, en multinacionales, compañías de gran tamaño y empresas cotizadas. Refinamos y flexibilizamos al máximo nuestros procesos y resultados para satisfacer las necesidades de clientes VIP.

¿Cómo empezar a crear mi LinkedIn
optimizado
con un servicio de Empapelarte?

Ahora que ya sabes en qué consiste nuestro Servicio de Creación de LinkedIn, ¡envíanos una solicitud de contacto para hablar! 

Analizaremos gratuitamente tu caso y te invitaremos a una conversación telefónica para detallar todo juntos personalmente.

Análisis gratuito de tu curriculum
Análisis gratuito de tu curriculum

¿CÓMO SIGUE EL PROCESO? Contacto vía Email / Teléfono:

Por Email:
Respondemos lo antes posible, en menos de 24 / 48 horas (Lunes a Viernes), informándote y asesorándote tras un análisis inicial de caso. En el email, propondremos una Cita Telefónica gratuita a establecer en los siguientes días. En esta cita terminaremos de evaluar juntos todo, resolveremos posibles dudas y determinaremos un Plan de Acción adecuado, dentro de nuestros Servicios de Carrera.

Opción rápida (Teléfono / WhatsApp):
Facilítanos en el mensaje un número de teléfono móvil asegurándote de indicar el prefijo de país (llamadas internacionales). Te contactaremos directamente por Teléfono o a través de nuestro Canal de WhatsApp en las próximas horas, agilizando el establecimiento de una cita.