¿Qué dicen nuestros clientes?

Testimonios 100% reales de algunos de nuestros clientes después de la encuesta de calificación al acabar el servicio contratado.

Carmen Romero

Profesional de la Gestión Administrativa y Comercial de Empresas

Muestran atención a cada detalle, la dedicación. El cuidado que tuvieron en la optimización de mi CV, fue excepcional y no sólo mejoraron mi currículum, me ayudaron a conocer con más detalle mi historia laboral, y me recordaron, al contestar sus cuestionarios que es necesario actualizarme, tema que ya había dejado de cuidar y a partir de esta experiencia, sentí la motivación de volver a tomar cursos, certificaciones y actualizaciones. Agradezco la experiencia de haberlos conocido, y espero poder contratar otros servicios con ustedes más adelante.

A.P Cobol.

Analista Programador

Es una página muy recomendable para realizar un Curriculum acorde a lo necesario actualmente y para gestionar el perfil de una red social tan importante como es LinkedIn en la búsqueda de oportunidades laborales. El trabajo que han realizado con mi CV y dicha red social ha sido impecable. Muchas gracias a todo el equipo de Empapelarte.

Daniel Giménez

Consultor de Cadena de Suministros

Los resultados una vez recibidos los productos adquiridos fueron inmediatos. He pagado por CV y perfil de LinkedIn y solo horas después de publicarlos y enviarlos tuve una ola masiva de feedbacks positivos y clientes interesados en mis servicios.

Patricia Peralta

Brand Manager | Customer Experience Expert

Es una página muy recomendable para realizar un Curriculum acorde a lo necesario actualmente y para gestionar el perfil de una red social tan importante como es LinkedIn en la búsqueda de oportunidades laborales. El trabajo que han realizado con mi CV y dicha red social ha sido impecable. Muchas gracias a todo el equipo de Empapelarte.

Katherine Quéliz

Ingeniera Civil | Project Manager en Ingeniería

Realmente cuando escuché de Empapelarte estaba buscando la forma de enfocar mi CV de un modo más profesional y buscando que mis experiencias laborales no se vieran divorciadas una de otra. En aras de ese objetivo considero que han logrado llenar mis expectativas y detallar de forma correcta todo lo que necesitaba, lo cual espero que me garantice, junto con las guías, un mejor posicionamiento laboral. Gracias Equipo Empapelarte.

Ignacio Iglesias

Ingeniero Estructural

Totalmente cumplidas las expectativas que tenía de la optimización de mi C.V. Excelente servicio, altamente recomendable.

Jose David Domínguez

Coordinador de Márketing

Fue una grata experiencia el contactar con un equipo profesional que enfoca todo su conocimiento a entregar resultados tan satisfactorios que la verdad en mi caso superaron amplia mente mis expectativas. la barrera de la distancia desaparece mediante la tecnología y hace que el equipo de empapelarte demuestre su labor, conocimiento y experiencia. la atención recibida en todo momento fue excelente y solo me queda agradecer el tiempo dedicado a la mejora que imprimieron en mi imagen personal.

R. Rojas

Senior Financial Controller

Desde un principio con los tiempos de retroalimentación y respuesta por parte del equipo, todas las recomendaciones en todo sentido tanto de diseño, contenido; desde la posición que me corresponde y perfil así como al target que va dirigido. Recomiendo ampliamente el servicio del equipo Empapelarte, he quedado muy contento y más que satisfecho con el acompañamiento y servicio que me han dado.

Cristina R.

Account Executive

Es completamente necesario contar con un curriculum vitae profesional para sentirte seguro y optar al trabajo de tus sueños. En mi caso pedí ayuda a Empapelarte y no puedo estar más contenta con los resultados. Muchas gracias por todo.

Jorge Anlehu

Mechanical Engineer Diseñador de componentes mecánicos en Sector Automotriz

Recomiendo 100% a empapelarte ya que son muy atentos, su servicio es excelente, realemente le dieron un giro muy bueno a mi CV.

C.L.

Director de auditoría

Sin duda, me habéis ayudado a darle mayor visibilidad y empaque a la presentación de mis credenciales profesionales.

Nuestros partners y colaboradores