Servicios de Carrera

Nivel Directivo.

Opciones de contratación

Currículum

Nivel Profesional
249
  • Formulario inicial
  • Informe de Revisión
  • Elaboración Currículum

Currículum +
Carta presentación

Nivel Profesional
329
  • Formulario inicial
  • Informe de Revisión
  • Elaboración Currículum
  • Elaboración Carta

Currículum +
Linkedin

Nivel Profesional
399
  • Formulario inicial
  • Informe de Revisión
  • Elaboración Currículum
  • Elaboración Linkedin
Popular

Currículum +
Linkedin +
Carta presentación

Nivel Profesional
499
  • Formulario inicial
  • Informe de Revisión
  • Elaboración Currículum
  • Elaboración Linkedin
  • Elaboración Carta
TOP

Te ayudamos a transmitir la imagen, valor y potencial acordes a tu trayectoria

Currículum Vitae

Asignación de un Equipo Senior: Coordinador de Proyecto especializado en Personal Branding y Desarrollo de Carrera que será el único interlocutor durante todo el proceso, un Consultor/Redactor Senior para Niveles Manager, y un Diseñador Gráfico.

Conseguirás un currículum diferenciador, eficaz, elegante y equilibrado. Destacarás y te diferenciarás de los competidores, con una imagen profesional potente y perfilada, mejorando tu posicionamiento en el proceso de contratación. Lograrás más entrevistas de trabajo y una predisposición más favorable de los técnicos de selección durante el proceso de selección. Ahorrarás tiempo y tendrás la seguridad de una herramienta profesional y eficaz.

· Exclusividad: Diseño de marca personalizado y exclusivo para ti, nivel TOP.

· Asignación de Tiempos: Los proyectos para Perfiles Corporate-Management, no tienen límite de horas de asignación, se dicarán las horas necesarias para garantizar la calidad de los entregables.

· Garantía de Satisfacción: El servicio no se da por finalizado hasta que el cliente nos confirma el ok definitivo. Es importante que te sientas seguro y representado con el resultado final (CV, Linkedin, etc).

· Comunicación: Además de la llamada inicial y la comunicación oficial por email, posibilitamos otras 2 llamadas de 20 minutos durante el proyecto y abrimos sin límites el canal de WhatsApp para clientes en horario comercial.

· Deadline del proyecto: Nos ajustamos a tus tiempos y ampliamos, a dos meses, el tiempo máximo para la realización del servicio. Si por el contrario tienes urgencia, intentaremos adaptarnos para agilizar el proceso.

Antes de comenzar con la redacción del CV, partimos de una evaluación de tu perfil profesional en su conjunto y del mercado laboral al que te diriges, análisis DAFO, detección de la propuesta de valor, decisión de la estrategia de redacción de contenido y de la línea estética.

Redacción de perfil Profesional (resumen ejecutivo) eficaz

Elaboración de contenido y propuesta de valor diferenciadora

Selección y distribución Keywords para posicionarte

Orientación a Objetivos

Determinación de Fortalezas y Competencias Técnicas

Descripción de Experiencias: Extracción y Perfeccionamiento de Funciones y Logros


Síntesis de Contenidos con Criterio Profesional

Correcciones y Sugerencias de Contenidos

Orden y Estructura optimizada.

Diseño del CV al servicio del contenido.

Propuestas visuales con diseños de alto impacto, adaptadas a las necesidades del perfil

Ajuste perfecto de datos con optimización de espacios en 2 páginas o 1 página

Reforzamos visualmente: Rápida identificación de Keywords, Claridad expositiva, Estructuración de Secciones y Organización de datos eficiente

Incluye: Encabezado de Marca y Titular Profesional, Retoque Fotográfico, Logotipos de empresas e instituciones, Infografías, Iconos, Titulares de Sección destacados, Tablas, Vinculación interactiva a tu perfil en LinkedIn, etc. (Según valoración hecha de cada caso).

En cada CV, a través del diseño y la redacción, logramos transmitir una imagen profesional más potente que denotará profesionalidad, seriedad, claridad conceptual y actitud positiva para el trabajo que buscas. Integramos soluciones de redacción y diseño profesionales adaptadas a los RRHH 2.0., para conseguir una comunicación laboral optimizada y en equilibrio, que te destacará y diferenciará sobre otros candidatos, obteniendo una predisposición positiva de los Técnicos de Selección cuando acudas a la Entrevista de Trabajo.

Plazos estimativos en días laborables:

· Formulario de Inicio Online: inmediato al contratar

· Informe de Revisión: 2 o 3 días desde respuesta al Formulario (según Pack)

· Entrega del CV: 5 días desde la respuesta al informe

· Revisión de CV: siempre aseguramos resultados tras la entrega (24 / 48 horas)

 

Tiempo máximo: 

· Si tienes poco tiempo…¡te esperamos! El tiempo máximo reservado para realizar servicio es hasta 5 meses

PDF y Editables: Docx (Office) y iPages (Mac).

LinkedIn

Asignación de un Equipo Senior: Coordinador de Proyecto especializado en Personal Branding y Desarrollo de Carrera que será el único interlocutor durante todo el proceso, un Consultor/Redactor Senior para Niveles Manager, y un Diseñador Gráfico.

Optimizamos desde cero tu perfil Linkedin, con foco en: Posicionamiento SEO (búsquedas de empresas y headhunters), redacción diferenciadora e imagen de marca personal. Conseguirás un perfil Linkedin más atractivo, podrás aumentar las visitas (más búsquedas) y facilitar el networking (más contactos de calidad), contratación (más interés de headhunters y vinculación de tu perfil a tu CV) o negocio (llegar a clientes y empresas).

· Exclusividad: Diseño de marca personalizado y exclusivo para ti, nivel TOP.

· Asignación de Tiempos: Los proyectos para Perfiles Corporate-Management, no tienen límite de horas de asignación, se dicarán las horas necesarias para garantizar la calidad de los entregables.

· Garantía de Satisfacción: El servicio no se da por finalizado hasta que el cliente nos confirma el ok definitivo. Es importante que te sientas seguro y representado con el resultado final (CV, Linkedin, etc).

· Comunicación: Además de la llamada inicial y la comunicación oficial por email, posibilitamos otras 2 llamadas de 20 minutos durante el proyecto y abrimos sin límites el canal de WhatsApp para clientes en horario comercial.

· Deadline del proyecto: Nos ajustamos a tus tiempos y ampliamos, a dos meses, el tiempo máximo para la realización del servicio. Si por el contrario tienes urgencia, intentaremos adaptarnos para agilizar el proceso.

Adaptada y visual del Perfil 2.0: en LinkedIn, partiendo de la información extraída de tu CV previamente optimizado y el formulario realizado.

No será una réplica de tu perfil de CV. Tu propuesta de valor necesita un enfoque y tono diferentes en LinkedIn, adaptados a tus objetivos (opciones de contratación, de negocio o de networking) y a tu buyer-persona, apoyándonos en tus valores, aprendizajes y logros.

Identificación, selección, distribución y densidad óptima de keywords a lo largo de tu perfil, con atención especial al Titular (Elevator Pitch: propuesta valor y diferenciación) y Extracto de Perfil.

Fondo de Portada para LinkedIn personalizado, con tu nombre y keywords principales y un tema de diseño adaptado a tu perfil y características.

Solicitamos el acceso a tu Cuenta con tus credenciales, haciendo un uso escrupuloso de tus datos durante y después de nuestro servicio, con absoluta confidencialidad. Te explicamos más, si lo deseas, durante una llamada telefónica o por email.

5 días desde la terminación del CV (ver plazos currículum)

Carta de Presentación

Captar el interés y empatizar con el técnico de selección, con un enfoque preciso y diferenciador de tu propuesta de valor para la empresa. Reforzarás tu posicionamiento al complementar la información de tu CV con una carta personalizada, adaptable a distintos escenarios: ofertas de empleo y autocandidaturas.

De una propuesta base de Carta de Presentación. Con adaptación para dos casuísticas: respuesta a Ofertas de Empleo y Autocandidaturas. Le daremos el tono y enfoque apropiado. Sólo necesitarás rellenar los datos concretos de Empresa en el formato editable y, en su caso, retocar esta propuesta base para adaptarla (con instrucciones) a distintos escenarios.

Para la correcta adaptación y personalización de la Carta a los distintos escenarios.

Visual y adaptada al estilo del CV. Con opción de Firma Digitalizada.

3 días hábiles desde la aprobación del nuevo CV o LinkedIn

Carta Redactada en Formatos Editables (Docx / iPages). Instrucciones: PDF.

Traducción al inglés

Si has contratado o añadido previamente al carrito de compra alguno de nuestros Packs de Optimización de Currículum (Nivel Profesional – Nivel Mánager – Nivel Directivo) y necesitas que el resultado final de tu nuevo CV optimizado también esté en inglés, podrás elegir entre las siguientes opciones de traducción para complementar tu servicio de optimización:

Juntos definimos metas,
y te acompañamos.

Training de entrevistas

Tendrás las herramientas para que, tú mismo, puedas estructurar y preparar las respuestas ante cualquier entrevista de trabajo, mantener el control de la situación, comunicar eficazmente según tus intereses, conocer “el punto de dolor” de cada oferta y tener éxito en todas tus entrevistas de trabajo.

Career Coaching

A través de sesiones individuales “one to one”, tendrás a tu disposición un Consultor Senior para guiarte y facilitarte tu proceso de búsqueda de empleo, cambio laboral o transición de carrera. Obtendrás una consultoría de carrera personalizada y flexible a tus necesidades resolviendo todas tus dudas.

LinkedIn Coaching

Sesiones de consultoría personalizada para exprimir la Plataforma de LinkedIn como herramienta clave en tu estrategia de búsqueda laboral y guía “one to one” para aprovechar el potencial de Social Selling y Personal Branding que te ofrece LinkedIn, dependiente de tus objetivos en esta Red Profesional.

Proceso de contratación
y entrega del servicio

Valoración inicial

Accede al formulario de contacto. Te atendemos en 24-48 horas.

Contratación

Elige entre dos sencillos métodos de pago seguro: Tarjeta o Paypal

Redacción y Diseño

Incluyendo informe de revisión, borrador y vistas previas al trabajo entregado

Entrega en multiformato

PDF (listo para envío) y Editables: Docx (Windows) y Pages (Mac).

¿Hablamos?

¿CÓMO SIGUE EL PROCESO? Contacto vía Email / Teléfono:

Por Email:
Respondemos lo antes posible, en menos de 24 / 48 horas (Lunes a Viernes), informándote y asesorándote tras un análisis inicial de caso. En el email, propondremos una Cita Telefónica gratuita a establecer en los siguientes días. En esta cita terminaremos de evaluar juntos todo, resolveremos posibles dudas y determinaremos un Plan de Acción adecuado, dentro de nuestros Servicios de Carrera.

Opción rápida (Teléfono / WhatsApp):
Facilítanos en el mensaje un número de teléfono móvil asegurándote de indicar el prefijo de país (llamadas internacionales). Te contactaremos directamente por Teléfono o a través de nuestro Canal de WhatsApp en las próximas horas, agilizando el establecimiento de una cita.