Servicios de Carrera Nivel Manager.
Este servicio está dirigido a Niveles de Management / Mandos Intermedios. Responsables de equipos y departamentos y profesionales con alta cualificación en posiciones de especialista
Opciones de contratación
Redacción de Currículum, Perfil LinkedIn y Carta de Presentación para el crecimiento profesional y la mejora de la empleabilidad.
Currículum
Nivel Manager- Formulario inicial
- Informe de Revisión
- Elaboración Currículum
Currículum + Carta presentación
Nivel Manager- Formulario inicial
- Informe de Revisión
- Elaboración Currículum
- Elaboración Carta
Currículum + Linkedin
Nivel Manager- Formulario inicial
- Informe de Revisión
- Elaboración Currículum
- Elaboración Linkedin
Currículum + Linkedin + Carta presentación
Nivel Manager- Formulario inicial
- Informe de Revisión
- Elaboración Currículum
- Elaboración Linkedin
- Elaboración Carta
Te ayudamos a transmitir la imagen, valor y potencial acordes a tu trayectoria
Currículum Vitae
Asignación de un Equipo Senior: Coordinador de Proyecto especializado en Personal Branding y redacción de Currículum, y un Diseñador Gráfico.
Conseguirás un currículum diferenciador, eficaz, elegante y equilibrado. Destacarás y te diferenciarás de los competidores, con una imagen profesional potente y perfilada, mejorando tu posicionamiento en el proceso de contratación. Lograrás más entrevistas de trabajo y una predisposición más favorable de los técnicos de selección durante el proceso de selección. Ahorrarás tiempo y tendrás la seguridad de una herramienta profesional y eficaz.
· Diseño de marca: Personalización libre, con un enfoque apropiado para presentaciones visuales de alto impacto en niveles TOP de carrera o para profesionales que quieren mostrarse de forma creativa.
· Asignación de Tiempos: Reservamos más horas en cada fase del proyecto para asegurar la calidad.
· Garantía de Satisfacción: Ponemos a disposición hasta 2 revisiones si son necesarias, antes del Ok definitivo de CV.
· Comunicación: Además de la llamada inicial y la comunicación oficial por email, posibilitamos otra llamada de 20 minutos durante el proyecto y abrimos sin límites el canal de WhatsApp para clientes en horario comercial.
· Deadline del proyecto: Ampliamos el tiempo máximo de realización del servicio
Antes de comenzar con la redacción del CV, partimos de una evaluación de tu perfil profesional en su conjunto y del mercado laboral al que te diriges, análisis DAFO, detección de la propuesta de valor, decisión de la estrategia de redacción de contenido y de la línea estética.
Redacción de perfil Profesional (resumen ejecutivo) eficaz
Elaboración de contenido y propuesta de valor diferenciadora
Selección y distribución Keywords para posicionarte
Orientación a Objetivos
Determinación de Fortalezas y Competencias Técnicas
Descripción de Experiencias: Extracción y Perfeccionamiento de Funciones y Logros
Síntesis de Contenidos con Criterio Profesional
Correcciones y Sugerencias de Contenidos
Orden y Estructura optimizada.
Diseño del CV al servicio del contenido.
Propuestas visuales con diseños de alto impacto, adaptadas a las necesidades del perfil
Ajuste perfecto de datos con optimización de espacios en 2 páginas o 1 página
Reforzamos visualmente: Rápida identificación de Keywords, Claridad expositiva, Estructuración de Secciones y Organización de datos eficiente
Incluye: Encabezado de Marca y Titular Profesional, Retoque Fotográfico, Logotipos de empresas e instituciones, Infografías, Iconos, Titulares de Sección destacados, Tablas, Vinculación interactiva a tu perfil en LinkedIn, etc. (Según valoración hecha de cada caso).
En cada CV, a través del diseño y la redacción, logramos transmitir una imagen profesional más potente que denotará profesionalidad, seriedad, claridad conceptual y actitud positiva para el trabajo que buscas. Integramos soluciones de redacción y diseño profesionales adaptadas a los RRHH 2.0., para conseguir una comunicación laboral optimizada y en equilibrio, que te destacará y diferenciará sobre otros candidatos, obteniendo una predisposición positiva de los Técnicos de Selección cuando acudas a la Entrevista de Trabajo.
Plazos estimativos en días laborables:
· Formulario de Inicio Online: inmediato al contratar
· Informe de Revisión: 2 o 3 días desde respuesta al Formulario (según Pack)
· Entrega del CV: 5 días desde la respuesta al informe
· Revisión de CV: siempre aseguramos resultados tras la entrega (24 / 48 horas)
Tiempo máximo:
· Si tienes poco tiempo…¡te esperamos! El tiempo máximo reservado para realizar servicio es hasta 4 meses
PDF y Editables: Docx (Office) y iPages (Mac).
· Diseño de marca: Personalización libre, con un enfoque apropiado para presentaciones visuales de alto impacto en niveles TOP de carrera o para profesionales que quieren mostrarse de forma creativa.
· Asignación de Tiempos: Reservamos más horas en cada fase del proyecto para asegurar la calidad.
· Garantía de Satisfacción: Ponemos a disposición hasta 2 revisiones si son necesarias, antes del Ok definitivo de CV.
· Comunicación: Además de la llamada inicial y la comunicación oficial por email, posibilitamos otra llamada de 20 minutos durante el proyecto y abrimos sin límites el canal de WhatsApp para clientes en horario comercial.
· Deadline del proyecto: Ampliamos el tiempo máximo de realización del servicio
Adaptada y visual del Perfil 2.0: en LinkedIn, partiendo de la información extraída de tu CV previamente optimizado y el formulario realizado.
No será una réplica de tu perfil de CV. Tu propuesta de valor necesita un enfoque y tono diferentes en LinkedIn, adaptados a tus objetivos (opciones de contratación, de negocio o de networking) y a tu buyer-persona, apoyándonos en tus valores, aprendizajes y logros.
Identificación, selección, distribución y densidad óptima de keywords a lo largo de tu perfil, con atención especial al Titular (Elevator Pitch: propuesta valor y diferenciación) y Extracto de Perfil.
Fondo de Portada para LinkedIn personalizado, con tu nombre y keywords principales y un tema de diseño adaptado a tu perfil y características.
Solicitamos el acceso a tu Cuenta con tus credenciales, haciendo un uso escrupuloso de tus datos durante y después de nuestro servicio, con absoluta confidencialidad. Te explicamos más, si lo deseas, durante una llamada telefónica o por email.
5 días desde la terminación del CV (ver plazos currículum)
Carta de Presentación
Captar el interés y empatizar con el técnico de selección, con un enfoque preciso y diferenciador de tu propuesta de valor para la empresa. Reforzarás tu posicionamiento al complementar la información de tu CV con una carta personalizada, adaptable a distintos escenarios: ofertas de empleo y autocandidaturas.
De una propuesta base de Carta de Presentación. Con adaptación para dos casuísticas: respuesta a Ofertas de Empleo y Autocandidaturas. Le daremos el tono y enfoque apropiado. Sólo necesitarás rellenar los datos concretos de Empresa en el formato editable y, en su caso, retocar esta propuesta base para adaptarla (con instrucciones) a distintos escenarios.
Para la correcta adaptación y personalización de la Carta a los distintos escenarios.
Visual y adaptada al estilo del CV. Con opción de Firma Digitalizada.
3 días desde la terminación del currículum o LinkedIn (ver plazos currículum)
Carta Redactada en Formatos Editables (Docx / iPages). Instrucciones: PDF.
Traducción al inglés
Si has contratado o añadido previamente al carrito de compra alguno de nuestros Packs de Optimización de Currículum (Nivel Profesional – Nivel Mánager – Nivel Directivo) y necesitas que el resultado final de tu nuevo CV optimizado también esté en inglés, podrás elegir entre las siguientes opciones de traducción para complementar tu servicio de optimización:
Proceso de contratacióny entrega del servicio
Valoración inicial
Accede al formulario de contacto. Te atendemos en 24-48 horas.
Contratación
Elige entre dos sencillos métodos de pago seguro: Tarjeta o Paypal
Redacción y Diseño
Incluyendo informe de revisión, borrador y vistas previas al trabajo entregado
Entrega en multiformato
PDF (listo para envío) y Editables: Docx (Windows) y Pages (Mac).
Revisión gratuita de tu caso
¿CÓMO SIGUE EL PROCESO? Contacto vía Email / Teléfono:
Por Email:
Respondemos lo antes posible, en menos de 24 / 48 horas (Lunes a Viernes), informándote y asesorándote tras el análisis inicial de tu caso.
En el email, propondremos una Cita Telefónica gratuita a establecer en los siguientes días. En esta cita terminaremos de evaluar juntos todo, resolveremos posibles dudas y determinaremos un Plan de Acción adecuado, dentro de nuestros Servicios de Carrera.
Opción rápida (Teléfono / WhatsApp):
Facilítanos en el mensaje un número de teléfono móvil asegurándote de indicar el prefijo de país (llamadas internacionales). Te contactaremos directamente por Teléfono o a través de nuestro Canal de WhatsApp en las próximas horas, agilizando el establecimiento de una cita.