Servicio de Redacción
y Diseño de Currículum

¿Por qué es buena idea crear tu CV de manera profesional?

creacion de curriculum profesional empapelarte

El Currículum Profesional
en la Búsqueda de Empleo

Cada día llegan a nosotros muchas personas con dificultades para avanzar en procesos de selección, frustrándose en su búsqueda laboral. No hay una única llave milagrosa para conseguir tus objetivos de empleo, pero entre todos los factores que juegan un papel en que llegues a buen puerto, el Curriculum Vitae es una de las claves más relevantes.

Tu Currículum es el elemento base con el que será evaluada tu candidatura. Marcará un primer filtro para recruiters y empleadores, y les servirá de apoyo en la preparación de Entrevistas Laborales 

Tanto el mercado laboral, más competitivo, con nuevas exigencias y cargos cada vez más específicos, como las estrategias de reclutamiento en los Departamentos de Recursos Humanos, han cambiado mucho en los últimos años. Los reclutadores buscan evaluar un mayor número de candidatos en menos tiempo, mejorando la segmentación y los intercambios de información con los candidatos. Todo un reto. La digitalización ha actuado como palanca en este proceso, y redes profesionales como LinkedIn también han marcado un antes y un después en la interacción.

¿Y el Currículum? El Currículum también ha tenido que adaptarse a los tiempos, y nuestro equipo se ha sabido situar a la vanguardia para optimizar esta herramienta que sigue y seguirá siendo angular en la búsqueda de empleo. A continuación te explicamos por qué.

Revision CV profesional Empapelarte

Te presentamos nuestro servicio profesional
de redacción y diseño de Currículum

Nuestro equipo de trabajo (+10 personas) está conformado por Consultores Senior especializados en una tarea de gran responsabilidad, como es saber acompañar a profesionales con necesidades muy distintas, en su búsqueda de empleo. Ofrecemos soluciones adaptadas, a través de planes específicos, con una mirada interdisciplinar. 

Dentro de nuestro Portfolio de Servicios de Carrera Profesional, la redacción y diseño de Curriculum Vitae es uno de los más solicitados, y tal vez aquel por el que tenemos mayor reconocimiento a nivel internacional. Colaboramos exitosamente, y en todos los niveles de carrera, con profesionales de numerosos países. Destacando España, toda la región América Latina (Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Sudamérica), Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

Empapelarte.es desarrolló en 2015 una metodología innovadora en la Creación de Curriculum Vitae que nos ha permitido cumplir las expectativas de más de 2.000 profesionales desde ese año. Hemos ayudado con éxito a Ejecutivos y Directivos en Consejos de Administración, a Senior Managers en multinacionales y empresas blue chip, Mandos Intermedios en todo tipo de organizaciones, y niveles Técnicos-Operativos de alta cualificación.

¿Qué resultados obtendrás con nuestro servicio de diseño y redacción de Currículum?

Fases y procesos de trabajo en el
Servicio de redacción y diseño de currículum

Antes de la contratación del servicio, nos conocemos personalmente, en una Cita Telefónica a la que te invitamos, para que nos expliques tus objetivos, tus dudas y dificultades. Será una conversación informal y relajada, pero muy útil para que identifiquemos los principales aspectos sobre los que trabajar posteriormente.

Contratación del servicio

Tras la contratación del servicio, arrancamos el Servicio en un proceso en 5 pasos:

Cuestionario inicial

Te entregamos un Cuestionario Inicial, al momento de contratar el servicio, para que nos amplíes alguna información esencial con la que preparar tu caso.

Informe personalizado

Elaboramos un Informe personalizado, con un cuestionario específico para tu trayectoria profesional. En esta fase completamos un análisis exhaustivo y te ayudamos a identificar la información relevante con que trabajaremos.

Redacción y Diseño

Realizamos la Redacción profesional y el Diseño gráfico del Currículum, preparando todas y cada una de las secciones de tu nuevo Currículum. Todo el trabajo corre a nuestro cargo.

Revisión de Currículum

Entregamos el nuevo documento de CV, y abrimos una Revisión de Currículum para asegurar los resultados al detalle, contigo. Te resolvemos últimas dudas, aplicamos los cambios que procedan, y validamos la entrega definitiva.

Entrega multiformato

El CV final, lo entregaremos en .PDF, y también en Formatos Editables (.Docx y .Pages) que creamos al final del proceso. Ya tienes todo listo para iniciar tu postulaciones a vacantes laborales abiertas.

Descubre que opinan nuestros clientes del Servicio de redacción y diseño de CV

¿Qué opciones de Servicio de redacción
y diseño de currículum
te ofrecemos?

Nuestro Servicio de Currículum se adapta a distintos niveles de carrera a través de 3 Packs que te presentamos a continuación. 

De cualquier manera, siempre evaluamos y decidimos contigo qué opción terminará siendo la más adecuada en tu caso concreto. Además, somos un equipo profesional muy humano y flexible, por lo que siempre buscaremos la opción más ventajosa para ti, dentro de nuestras posibilidades. Tenemos en cuenta muchas circunstancias para definir el Plan de Acción más idóneo. 

Por todo ello, es muy interesante siempre mantener una conversación telefónica inicial, previa a la contratación.

Estos son nuestros Planes de Acción, todos ellos incluyen el siguiente menú de opciones de servicio:

PACK DE SERVICIOS DE CARRERA
NIVEL PROFESIONAL

¿Para quién es idóneo? Inicialmente, está abierto para todos los públicos. Es idóneo para profesionales cualificados de niveles administrativos, técnicos u operativos, con o sin equipo a cargo, llegando a mandos intermedios según el tamaño de la empresa, el grado de experiencia y otras variables a considerar juntos.

PACK DE SERVICIOS DE CARRERA
NIVEL MANAGER

¿Para quién es idóneo? Niveles de Management con un nivel de decisión táctico-estratégico. Mandos Intermedios, responsables de departamentos y equipos, con una trayectoria senior. Es un Pack para aquellos profesionales más exigentes, que requieren de planteamientos más específicos de Currículum. Pudiendo llegar hasta niveles de Planta Directiva, según el caso (a valorar juntos).

PACK DE SERVICIOS DE CARRERA
NIVEL DIRECTIVO

Es el Pack más exclusivo, pensado para clientes con perfiles de Alta Dirección, Vicepresidentes (VP) y Ejecutivos miembros de Consejos de Administración, en multinacionales, compañías de gran tamaño y empresas cotizadas. Refinamos y flexibilizamos al máximo nuestros procesos y resultados para satisfacer las necesidades de clientes VIP.

¿Cómo empezar a crear mi nuevo CV
con un servicio de Empapelarte?

Ahora que ya sabes en qué consiste nuestro Servicio de Creación de Currículum, ¡envíanos una solicitud de contacto para hablar! 

Analizaremos gratuitamente tu caso y te invitaremos a una conversación telefónica para detallar todo juntos personalmente.

Análisis gratuito de tu curriculum
Análisis gratuito de tu curriculum

¿CÓMO SIGUE EL PROCESO? Contacto vía Email / Teléfono:

Por Email:
Respondemos lo antes posible, en menos de 24 / 48 horas (Lunes a Viernes), informándote y asesorándote tras un análisis inicial de caso. En el email, propondremos una Cita Telefónica gratuita a establecer en los siguientes días. En esta cita terminaremos de evaluar juntos todo, resolveremos posibles dudas y determinaremos un Plan de Acción adecuado, dentro de nuestros Servicios de Carrera.

Opción rápida (Teléfono / WhatsApp):
Facilítanos en el mensaje un número de teléfono móvil asegurándote de indicar el prefijo de país (llamadas internacionales). Te contactaremos directamente por Teléfono o a través de nuestro Canal de WhatsApp en las próximas horas, agilizando el establecimiento de una cita.